Harry Hartmann Fiberreed
en      ES

Diferencias entre los 3 modelos de FIBERREED

Nueva caña de cañamo FIBERREED

80% material orgánico para un sonido más oscuro, un sonido terrenal. Los mismos beneficios que las cañas de Carbón y las cañas Natural Fiberreed.

Natural y Natural Classic FIBERREED

Estas cañas estan hechas totalmente con HFC blanco, copiando la estructura de la caña natural (Arundo Donax). La caña Natural Classic consiste en el mismo material que la caña natural. Tiene un corte mas proninciado y tiene un sonido más cálido y oscuro que la caña Natural FIBERREED. Se adapta perfectamente a un sonido de jazz de época o boquillas clásicas como Selmer C.

Carbón y Carbón Classic FIBERREED

El material de la caña de Carbón FIBERREED tiene fibras de carbón de alto módulo como una segunda capa. Los matrices son más ricos y el espectro de sonido es más grande en comparacion con la caña Natural Fiberreed. El registro grave es grueso. Las notas altas están girando y tienen una presencia convincente.

Las diferencias entre la caña Carbon Classic Fiberreed y la caña Carbon Fiberreed son las mismas que entre Natural y Natural Classic. La caña Carbón Classic tiene un corto mas pronunciado con un sonido más cálido y más oscuro que la caña de Carbon que es más billante y limpio.

Más informacion sobre FIBERREED

Caña de Cañamon
Caña Natural Classic
Caña Carbon Classic

MusicAccesorios

Trompetas hechas a mano de SPIRI con un sonido lleno y profundo.
myVIBS
Trompetas Vario Sib, Mib, Do, Re, La y Piccolo en: www.MusicAccesorios.es

myVIBS

La relaja­ción es tan impor­tante para los músicos como el calentamiento!
myVIBS
El relajador labial myVIBS puedes usar sin manos!
Copyright © INEXPIM S.L., Madrid 2014
Pie de Imprenta | Recomendaciones | Sitemap | Contacte con nosotros